Noticias

28.Sep.2018 / 10:09 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Aún cuando las agresiones imperialistas, traducidas en sanciones financieras, agresiones diplomáticas y campaña mediáticas, no han cesado contra Venezuela, la Revolución Bolivariana continúa de pie, viva y victoriosa, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su participación en un acto de solidaridad con la República de Cuba, desarrollado en la iglesia Riverside, ubicada en Nueva York, Estados Unidos, agradeció las muestras de respaldo, comprensión y amor manifestado por la comunidad caribeña ante la arremetida de gobiernos de derecha contra el Gobierno que dirige.

«Quería asistir parara tener este encuentro y ratificar nuestro amor y compromiso con ustedes», precisó ante las comunidades latinoamericanas congregadas en la localidad de Harlem.

En tanto, su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, señaló que en el encuentro de solidaridad «no hace falta hablar ni de nombres, ni de cargos porque aquí todos somos hermanos y amigos». De igual modo, destacó que Cuba alzó su voz en respaldo a Venezuela y las causas justas del mundo.

La actividad ocurrió el miércoles, horas después de la intervención de ambos mandatarios en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), celebrada en territorio estadounidense.

En la plenaria, que inició el 24 de septiembre, el jefe de Estado venezolano acudió con el objetivo de «exponer la verdad del pueblo de Venezuela» frente a las campañas mediáticas orquestadas contra la nación suramericana.

Durante su intervención, solicitó una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto, al tiempo que manifestó su disposición de dialogar con el presidente de EE.UU, Donald Trump.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve