Noticias

30.Mar.2011 / 05:05 pm / 10 Comentarios

AVN .- La Revolución Bolivariana acabó con las épocas de presos políticos y perseguidos por diferencias ideológicas, afirmó este miércoles en Valencia, estado Carabobo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas.

En su intervención se refirió al papel que desempeñaron el martes juristas antibolivarianos en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), donde pretendieron acusar al Gobierno de Venezuela de violador de los derechos fundamentales y de limitar los derechos políticos de un grupo de venezolanos que están encarcelados por delitos comunes.

“Aquí no hay delitos de opinión ni hay persecución política. Aquí en nuestro país los presos políticos se acabaron con la llegada de la Revolución Bolivariana. Las acusaciones que hay es de gente que ha robado, violado, o que se fueron del país sin dar la cara a la justicia”, dijo.

Estos “acusadores que fueron a la CIDH solo intentaron manipular y generar una situación en contra de su propio país”, afortunadamente el diputado al parlamento nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Escarrá desnudó esas mentiras en el seno de esa instancia internacional.

El diputado socialista también expresó que recientemente se reunió con representantes de la Iglesia católica y con el Nuncio Apostólico, «fue un encuentro fraterno que se dio porque tenemos que romper con los guarimberos y con esa oposición golpista que es una minoría entre la mayoría”.

 

Comentarios

30.Mar.2011 10:26 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

gracias por venir a valencia camarada fernando soto rojas presidente de la asamblea nacional

31.Mar.2011 07:40 am
tonychamba (Miranda) dijo:

camarada el 18/02/2011 se dejo en su oficina parlamentaria un escrito mas un video donde se aprecia abusos de poder.esto afecta a todos los trabajadores de los valles del tuy.no hemos recibido respuesta. mi tlf. 04143981576.buen dia camarada.

31.Mar.2011 09:53 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

A los juristas antibolivarianos se les debe aplicar justicia,ellos fueron a la CIDH a acusar al gobierno venezolano de violador de los Derechos Humanos y de limitar los derechos políticos, como todo es una farsa se les debe abrir un juicio por difamación e injurias,ellos deben asumir su responsabilidad ante lo expresado,mientras no se les dé un escarmiento,ellos continuarán echando por la borda el Honor y Reputación del gobierno bolivariano.

31.Mar.2011 04:06 pm
cornelio peña (Zulia) dijo:

camarada soto rojas cuente usted con el apoyo de las y los revolucionarios del estado zulia para enrrunbar la batalla por la construccion del estado socialista, popular, bolivariaro y expulsar de nuestra patria a los corruptos y traidores a la patria.
patria socialista o muerte.
venceremos.

31.Mar.2011 05:54 pm
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Más inmarcesible no es posible que pueda ser el gobierno del Presidente Chávez a la hora de ser sometido a escrutinio por su historial en defensa del derecho a la pluraridad política y a la libre expresión del pensamiento. El Presidente acabó con el nefando concepto del perseguido político; y del DESAPARECIDO POLÍTICO. Ahora, viendo como el «twittaje» libio pide a gritos que la coalición del «bombazo humanitario» prosiga sin descanso los ataques aéreos para su beneficio político y militar;- A COSTA DE LA SANGRE DE INOCENTES NIÑOS, MUJERES Y ANCIANOS-; como se quejan porque Khaddafi resiste con dignidad y NO PERMITE QUE PARCELEN A LIBIA PARA SUBASTARLA AL MEJOR POSTOR; ASÍ TENEMOS EN VENEZUELA UNA ESCORIA «JAVÚA», «TWITTERA» Y PERIQUERA QUE LLEGARÍA AL ORGASMO POR VER AQUÍ EN VENEZUELA UN BAÑO DE SANGRE PARECIDO. A LOS CAMARADAS TUPAMAROS, DE LOS CÍRCULOS BOLIVARIANOS, PLOTEAR A ESTA ESCORIA Y HACER LO QUE HAYA QUE HAYA QUE HACER, A TIEMPO, POR LA SALUD DE LA PATRIA.

31.Mar.2011 07:09 pm
juan carlos moreno (Portuguesa) dijo:

un saludo revolucionario reciba un saludo fraternal y de lucha constante eapero pronto venga as portuguesa,soy de la eacuela de los proletarios y de la luz,hoy estoy en portuguesa especificamente acarigua camarada laborando en el liceo bolivariano bicentenario del complejo simon bolivar swl municipio paez me gistaria conversar con su persona

31.Mar.2011 08:13 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENA ESA CAMARADA SOTO, PERO NO SE QUEDE EN CARABOBO, VENGA A ARAGUA Y HABLE CON LA GENTE QUE LLEVO A LOS DIPUTADOS CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS Y ESTOY SEGURO QUE SE VA A LLEVAR UNA BUENA IMPRESIÓN, PERO LLEVE A SU GENTE A LOS BARRIOS Y SE ENTERARA DE TODAS LAS NECESIDADES, CLARO QUE LOS ALCALDES QUE PRECEDIERON A LOS NUESTROS MASACRARON ESTA ALCALDÍAS, PERO LOS NUESTROS LLEVAN MAS DE 2 AÑOS Y NO PUEDEN ARRANCAR PORQUE EN ELLAS QUEDAN LA MISMA GENTE DE LOS SAQUEADORES ANTERIORES, ES POR ELLO QUE SE DEBE TOMAR UNA DECISIÓN CON ELLOS, SINO NO TENEMOS VIDA, VENGA A ARAGUA Y SE ENTERA DE LA CRUDA REALIDAD. PATRIA SOCIALISTA, EDUCADA, SALUDABLE, ALIMENTADA Y PACIFICA, VENCEREMOS, QUE VIVA CHAVEZ CARAJO HASTA EL DOS MIL SIEMPRE.

1.Abr.2011 10:04 am
Carlos Cruz (Carabobo) dijo:

¡Buen dia camaradas! Reciban un cordial saludo de mi parte, el motivo por el cual dejo este comentario aca, es para hacerles saber que la comunidad valenciana necesita la ampliacion del metro de Valencia, que ya muy bien Uds. Saben paralizado esta y para colmo se han presentado fallas en el sistema y segun alegan usuarios y empleados de tan importante sistema metro. Y se le agradece al gobierno cuando intervinieron la construccion de la L1 que apenas tiene una extension de 4,8Km en su primera etapa, otro punto que deberian evaluar es lo del subsdio en los sistemas de transporte masivos del estado, quizas subiendo la tarifa 0,50Bs mas en el metro de Caracas, Los Teques, Valencia y Maracaibo le darian un respiro al estado con el tema de los recursos y a su vez le darian autonomia y mas responsabilidad a las compañias que manejan esos sistemas en el pais…

http://twitpic.com/4czz3z

1.Abr.2011 08:37 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

POR ESO ES QUE CARLOS ESCARRÁ, ES DE LOS QUE NECESITAMOS EN NUESTRO PARTIDO . ADEMÁS DE TENER LA PREPARACIÓN SUFICIENTE PARA DEMOLER A SUS ADVERSARIOS, TIENE LEALTAD,QUE ES UNA DE LAS VIRTUDES QUE MÁS ADMIRAMOS EN UN HOMBRE. VIMOS POR LA TELEVISIÓN EL TRISTE ESPECTÁCULO QUE ESTABAN OFRECIENDO EN EL DOMO DE BARQUISIMETO. QUIEN CREYERA QUE UN DINOSAURIO TRAIDOR COMO LUIS MIQUILENA, ANCIANO Y ARRASTRADO DIJERA LAS COSAS QUE EXPRESÓ, YA NO PUEDE DECIR «QUE EN EL OTOÑO DE SU VIDA ESTÁ VIVIENDO UNA NUEVA PRIMAVERA» HA DEBIDO RENUNCIAR Y RETIRARSE CON DIGNIDAD, ES UN CADÁVER POLÍTICO , COMO LO SON TODOS LOS SINVERGUENZAS QUE ALLÍ ESTABAN. POR DIOS, LO QUE INSPIRAN ES ASCO. NO ME EXPLICO COMO TIENEN PÚBLICO, PORQUE EL PUEBLO CAMBIÓ Y TIENE MEMORIA. COMPATRIOTAS OBSERVANDO TODO ESTA PORQUERÍA, NO PERMITAMOS NUNCA QUE VUELVAN Y LUCHEMOS POR QUITARLES LAS CARETAS A LOS QUE AÚN CONTINUAN ENTRE NOSOTROS DISFRAZADOS OJO, ESE ES EL DESTINO QUE LES ESPERA A LOS CORRUPTOS Y TRAIDORES.

4.Abr.2011 11:43 am
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

Si nuestra legislación lo permite, deberían publicarse fotos y escritos en los medios de comunicación visuales, escritos y en la Internet; así como colocarlos en sitios visibles de todas las ciudades, de las pruebas de la comisión de hechos delictivos de esos pobres diablos, para enterar a personas que pueda caer en dudas por las mentiras de esa partida de delincuentes; que haciendo honor a su cobardía salen corriendo con el rabo entre las patas y entrándoles frío por el mismo lugar, a esconderse y a lloriquear ante sus amos en el extranjero……No volverán…………..Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve