Noticias

10.Sep.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

Revista de los Clap

Foto: @ClapOficial

A partir de este domingo comenzará a circular la revista formativa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), cuyo contenido servirá para difundir orientaciones y tareas dirigidas a fortalecer la labor de estas instancias que cuentan con la participación de comunidades organizadas y representantes del Gobierno nacional.

El pasado jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que esta revista será un mecanismo de comunicación para compartir experiencias y dar órdenes a tiempo, a fin de avanzar en las líneas ideológicas, culturales y económicas que permitirán la consolidación de los Clap.

Sostuvo que la idea es llegar a los 14.000 Clap conformados y activos en todo el territorio nacional, por lo que la revista también se divulgará por redes sociales.

Los Clap y la Gran Misión Abastecimiento Soberano son instancias creadas por el Gobierno Nacional para regularizar la distribución de productos de primera necesidad en el país.

Para finales de este año, la meta es tener conformados 21.000 Clap.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve