Noticias

14.Ene.2022 / 07:03 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Con el compromiso de revisar, discutir, aprobar y difundir el contenido de varias ordenanzas pendientes del año pasado, fueron juramentadas las nuevas autoridades del Concejo Municipal de Caracas.

En un acto que tuvo como escenario el Patio de los Leones, en la sede de la Alcaldía del municipio Libertador, la concejal Beatriz Rodríguez asumió el cargo de presidenta del Concejo Municipal y su homólogo Alexander Aranguren fue juramentado como vicepresidente de este organismo.

Indicaron que entre las ordenanzas que serán revisadas se encuentran la referente a los motorizados, convivencia ciudadana, sexo diversidad y por supuesto las normativas en el área de salud, que tienen que ver con la prevención del COVID-19.

Asimismo, indicaron que llevarán a cabo las funciones de contraloría social a la gestión de la alcaldesa de Libertador Carmen Meléndez.

Los 13 concejales que conforman la Cámara Municipal se mantendrán en las calles impulsando el parlamentarismo comunal, en las 22 parroquias caraqueñas, escuchando los planteamientos que tengan que ofrecer los vecinos, a quienes también invitaron a proponer proyectos de ordenanzas para su discusión.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve