Noticias

9.Oct.2019 / 03:36 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular Para la Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol,  entregó 33 mil kits escolares a los hijos e hijas de los trabajadores de la seguridad ciudadana del país, como parte de los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro.

La información fue difundida por el ministro a través del Twitter @NestorReverol, resaltando que, pese a las sanciones impuestas por el imperio norteamericano el Gobierno Bolivariano jamás dejara que sancionen su conciencia.

Asimismo, Reverol resaltó que, la mencionada dotación de útiles escolares forma parte de la producción nacional, para garantizar una educación gratuita y de calidad como un derecho humano.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve