Noticias

26.Ago.2017 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

En la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de Venezuela, en Caracas, se realiza este sábado una reunión preparatoria para la jornada mundial de solidaridad con Venezuela, nación que ha sido convertida en blanco de ataques de la derecha nacional e internacional, auspiciados por el imperio de Estados Unidos.

El encuentro es liderado por el dirigente socialista Elías Jaua, quien informó en el acto transmitido por Venezolana de Televisión que la jornada se efectuará el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre de este año.

“Gracias a los pueblos que se han solidarizado y han rechazado esa amenaza imperial e intervencionista de Estado Unidos contra Venezuela”, manifestó.

Jaua destacó que se acusa al Gobierno Bolivariano de ser una dictadura cuando el pasado domingo 30 de julio se realizó una jornada democrática en la que participaron más de ocho millones de venezolanos que participaron en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente.

“Se habla de dictadura y ahora  volvemos a convocar al Pueblo para unas elecciones libres y democráticas”, expresó en referencias a las venideras elecciones regionales.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve