Noticias

8.Abr.2013 / 03:48 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro junto al pueblo de Monagas

Prensa CC Hugo Chávez.- El candidato de la Patria, Nicolás Maduro, durante el acto de campaña en Monagas, indicó que el compromiso de los militantes del pueblo en este estado oriental es obtener el 60% de los votos en apoyo a la Revolución.

“Yo vengo a plantearle una meta al pueblo de Monagas, ustedes le dieron al Comandante Chávez y al Programa de la Patria el 56% de los votos, yo vengo a proponerle la meta a Monagas del 60% de los votos”, dijo Nicolás Maduro.

Maduro orientó que se debe afinar la maquinaria roja a traves de las listas 1×10 para convencer a los indecisos y garantizar que ningún bolivariano se quede sin ir a votar.

Anuncios en beneficio de la población monaguense

El Abanderado de la Revolución, en el marco del cumplimiento del Programa de la Patria, informó un conjunto de obras en beneficio de la población del estado Monagas, entre estas el Plan de asfalto especial para Monagas, la construcción de un hospital materno infantil en Maturín, la rehabilitación de la planta potabilizadora “Bajo Guarapiche” y la construcción de un acueducto.

Por su parte, Rafael Ramírez, coordinador nacional del Estado Mayor para la Vivienda, informó que la meta de este año en el estado Monagas es construir 12 mil 800 viviendas, de las cuales ya se han edificado hasta el momento 15 mil viviendas y la proyección en los próximos años es construir 89 mil viviendas en la entidad.

No hay excusa para no cumplirle a la Patria

Maduro exhortó al pueblo oriental a movilizarse desde muy temprano el 14 de abril para ejercer el voto, “No hay excusa para no cumplirle a la Patria”, y resaltó que se debe repetir las victorias del 7 y el 16 de diciembre; esta última, cuando resultó electa la gobernadora Yelitze Santaella en el estado.

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve