Noticias

11.Dic.2014 / 10:05 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que en Puerto Cabello fue encontrado y retenido un camión con dólares, que según investigaciones puede estar vinculado para seguir financiando a los grupos que se encargaron de generar las guarimbas en diferentes estados del país. Resaltó que en este caso está detenido el conductor del vehículo, identificado como Arquímedez Rondón.

A propósito de este hallazgo, el también militante socialista dijo que la derecha no comenta nada acerca de los depósitos realizados por Leopoldo López (padre e hijo) a un señor en Singapur, buscado por el departamento de Inteligencia de ese país por ilícitos financieros.

Por otro lado, Cabello aseveró que al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, le fue registrado alrededor de nueve viajes al extranjero entre 2013-2014. “Y después quieren venir a hablar de quienes sí trabajan por el bienestar de pueblo; como lo hicieron con Elías Jaua”, apuntó.

Mencionó que Jaua  no le debe la vida a ningún empresario. “Quisieron atacarlo pero él es un patriota que ha estado con la Revolución en situaciones buenas y malas, leal al Comandante Supremo Hugo Chávez, y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ¡que nadie se equivoque!”.

VTV

 

Comentarios

12.Dic.2014 05:55 pm
tanislao (Monagas) dijo:

camarada diosdado como nos gustaría que usted como nuestro diputado meta el ojo en monagas, hay mucho saboteos y no se pueden denunciar porque la corrupción tiene muchos tentáculos peligrosos, se esta instalando en el estado unidades de quintas columnas y nos estan haciendo daño, la mayoría en cargos de direccion..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve