Noticias

17.Ene.2016 / 09:03 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, expresó este domingo que los resultados electorales de las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, “forman parte de la respuesta de una razón inducida”.

Durante una entrevista en un canal privado, manifestó que “el pueblo se mantuvo durante los últimos 3 años haciendo cola para adquirir productos de la cesta básica, se vió afectado el suministro de repuestos para vehículos, entre otros”.

De igual manera, aseguró que la situación del precio del dólar distorsiona el sistema financiero y económico del país, “donde la inflación la va marcando un dólar que no obedece ni a oferta ni a demanda, sino que viene dirigido del exterior que aumenta o baja cuando se le antoja”.

El gobernador manifestó que la inflación fue igualmente inducida de una manera grosera, “acompañado de una campaña psicológica y mediática”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve