Noticias

24.Dic.2014 / 05:18 pm / Haga un comentario

A través de la Gaceta Oficial Número 40.565, fue publicada la restricción en la venta de bebidas alcohólicas como parte del Dispositivo Navidad Segura 2014.

Es necesario restringir el horario de distribución, expendio o venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional con el fin de evitar un aumento de las cifras de accidentes de tránsito, riñas y eventos adversos que generan daños a las personas y a sus propiedades durante las festividades de navidad y año nuevo.

En consecuencia, se autoriza la activación de Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asueto y Vacacional “Dispositivo Navidad Segura 2014″.

También se publicó la resolución mediante la cual se establecen las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación, o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve