Noticias

17.Ago.2017 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Durante una entrevista en el Espacio Internacional de RNV Informativa, el politólogo Vladimir Adrianza destacó la importancia del respaldo masivo que ha recibido la República Bolivariana de Venezuela, ante las amenazas intervencionistas del gobierno estadounidense.

“Es el ejemplo que Venezuela ha dado en la búsqueda de un nuevo tipo de democracia a nivel mundial (…) Una posición anti imperialista que coadyuva a que mucha gente alrededor del mundo respalde al pueblo venezolano, al ver los atropellos de Estados Unidos”, señaló Adrianza.

Asimismo, advirtió que Washington pretende re editar la misma estrategia violenta y golpista que aplicó contra Siria, Libia, Irak y Afganistán, ratificando su política agresiva que solo busca desestabilizar gobiernos y pueblos del mundo.

“La desacertada gestión de Donald Trump nos indica que la Casa Blanca continuará lesionando la vida y la paz mundial”, señaló.

El internacionalista aseguró que los grandes poderes hegemónicos atacan a Venezuela por ser un país “muy pacifico que nunca ha agredido a nadie” y que además posee importantes recursos y las más grandes reservas petroleras.

También afirmó que “Venezuela no es ninguna amenaza militar para los Estados Unidos” y precisó que “en tal caso se trataría de una amenaza moral” debido a que nuestro país siempre se ha opuesto a los abusos y excesos que ha cometido Washington en todas sus administraciones, contra diferentes pueblos del mundo.

Respecto a la posición ambigua que han adoptado diversos países de Latinoamérica, como Chile, Colombia y Argentina, ante las amenazas de Trump contra Venezuela, el internacionalista aseguró que  “eso es parte del doble rasero que tienen gobiernos derechistas de Suramérica para sumarse al discurso de Washington, mientras este hace el trabajo sucio”.

Escuche aquí la entrevista realizada al internacionalista Vladimir Adrianza.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve