Noticias

15.Oct.2019 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Delegaciones de Venezuela y Rusia revisaron convenios de cooperación agrícola como parte de la 46º Reunión del Comité de Seguridad Alimentaria de la FAO, que se realiza en Roma, Italia, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias citando una nota de prensa del ministerio para la Agricultura Productiva.

De acuerdo con la referida nota, el titular de cartera de Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Agricultura de la Federación de Rusia,  Sergey Levin, en donde  acordaron que las autoridades rusas serán invitadas por Venezuela a realizar, en los próximos días, una visita técnica de trabajo con el objetivo de avanzar en temas relacionados a normativas fito y zoosanitarias.

Igualmente, revisaron el intercambio comercial de rubros agrícolas que mantienen ambos países, así como exploraron nuevos proyectos conjuntos con el propósito de seguir profundizando la relación bilateral y contribuir con la soberanía e independencia alimentaria del pueblo venezolano.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve