Noticias

26.Ene.2016 / 08:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró esta martes su llamado a la juventud venezolana a sumar esfuerzos en la consolidación de la revolución cultural, económica y productiva, a través de los diversas propuestas como el proyecto de agricultura urbana.

En manos de la juventud está el entender y el demostrar que «sí se puede hacer una revolución cultural, económica, productiva; tenemos que hacerla y estoy seguro que la estamos haciendo y que la vamos hacer», dijo el Mandatario desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reunió con los miembros del Consejo Nacional de Economía Productiva.

«Tengo una gran motivación y una gran fe en el proyecto de la agricultura urbana y todas las fuerzas productiva que eso genera”, ya que la mayor parte de la población Venezolana vive en zonas urbanas y es allí donde se desarrollará el proyecto en esta área, agregó el Jefe de Estado.

El proyecto de agricultura urbana se suma a las distintas propuestas hechas por el Ejecutivo nacional para impulsar la transformación productiva económica del país , que busca romper con el modelo rentista petrolero impuesto por los gobiernos de la IV República.

Igualmente, propuso un programa de difusión informativa en el sistema de medios públicos para divulgar la capacidad productiva y la agricultura urbana entre los jóvenes, como el trabajo realizado por los estudiantes de educación media en sus colegios.

“Han hecho milagros, los muchachos de los liceos y vamos a articular el milagro de los liceos con las universidades, con los jóvenes del barrio, con los jóvenes de la patria», señaló el mandatario nacional.

En este sentido, reiteró el llamado a la juventud a formar parte de «una sociedad de productores, una sociedad de trabajadores, de una nueva cultura, de honestidad, de esfuerzo, esa es la sociedad que queremos», dijo.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve