Noticias

17.Mar.2018 / 02:17 pm / Haga un comentario

maduro

Solo la unidad permitirá la victoria de la República Bolivariana de Venezuela ante las agresiones y ataques por parte de intereses imperiales que intentan apoderarse de los recursos y riquezas de la nación.

“Juntos todo es posible. Porque ese fue el secreto que usó Bolívar para liberar a Latinoamérica”, así lo aseguró este sábado el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en la red socialTwitter.

El primer Mandatario Nacional señaló que esa misma clave la usó el comandante Hugo Chávez para hacer retroceder a ese otro imperio y dejar a Venezuela como destino y consecuencia de su propio pueblo.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve