Noticias

9.May.2014 / 10:11 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes se realizará un sentido homenaje al luchador social Eliézer Otaiza, a las 10:00 de la mañana en la plaza Miranda de Caracas, informó el diputado socialista de la Asamblea Nacional, Carlos Sierra.

«Otaiza está vivo, igual que el comandante eterno, Hugo Chávez, ahora nos dan más fuerzas para seguir trabajando y no permitiremos que sigan estos actos desestabilizadores», dijo el diputado Sierra durante una entrevista transmitida en el programa Zurda Konducta.

El cuerpo de Otaiza fue encontrado con varios impactos de balas, sin identificación el día sábado 26 de abril, entre los sectores Araguata y San Andrés del municipio El Hatillo de Miranda.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve