Noticias

2.May.2019 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es garante de la integridad territorial, de la soberanía y de la independencia de Venezuela, reafirmó el titular del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos, este jueves.

«Vamos contra todo aquel desleal que vaya en contra de nuestros principios. De manera que cuente usted, mi comandante en Jefe, con su FANB a nivel nacional en todos los espacios de nuestro territorio», enfatizó Ceballos tras una marcha militar realizada en Fuerte Tiuna, Caracas, encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la que con la fuerza armada ratificó su lealtad a la nación, a la patria, a la Constitución, a la democracia, a la defensa de la paz, así como su reconocimiento a la investidura del Jefe de Estado.

«Esta marcha de la lealtad nos hace ratificar el profundo sentimiento patriótico de la fuerza armada», puntualizó.

La actividad se realizó y fue transmitida en cadena de radio y televisión a dos días del intento de golpe de Estado por parte de la extrema derecha que pretendió utilizar a través del engaño a un reducido grupo de efectivos militares para perpetrar sus planes contra el orden constitucional.

No obstante, la mayoría de los componentes castrenses se mantuvo en defensa de la Constitución. «Felicito a toda la FANB por su actitud noble, de firmeza, el pasado día 30, por la alta moral de la Guardia Nacional Bolivariana en la intentona golpista. Esa es nuestra verdadera esencia», saludó Ceballos ante unos 4 mil 500 hombres y mujeres de la fuerza armada presentes en la actividad.

El comandante estratégico operacional fue enfático al recalcar que la FANB no aceptará acción injerencista de algún país extranjero en Venezuela.

Asimismo, repudió las pretensiones de la oposición de atacar no solo la economía, sino la FANB para separarla de su tarea como es defender a Venezuela.

«Estamos aquí para ser leales no a mercenarios que se enfrentan al Estado venezolano. Nosotros somos leales como actitud, como conducta fiel a nuestros principios y valores militares, a nuestra Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Somos leales a nuestro comandante en Jefe», reafirmó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve