Noticias

28.Sep.2018 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este jueves, el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con su homólogo de la República Kirguisa, Erlan Abdyldaev, para establecer relaciones diplomáticas con la nación de Asia Central.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza señaló que con está reunión «Venezuela sigue avanzando en sus relaciones con los pueblos y Estados del mundo» al tiempo que indicó que el Gobierno Nacional visitará la nación asiática «para profundizar los vínculos que hoy hemos comenzado a desarrollar».

La firma de este acuerdo se enmarca en la agenda de trabajo que sostiene la delegación venezolana en Nueva York, Estados Unidos, durante las sesiones de la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Más temprano, el diplomático venezolano sostuvo un encuentro con el canciller de la República Popular China, Wang Yi, para avanzar «aceleradamente por el desarrollo compartido de nuestros pueblos».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve