18.Mar.2011 / 12:41 pm / 5 Comentarios

AVN .- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, hizo este viernes un nuevo llamado a luchar contra el imperialismo norteamericano y así velar por la independencia de Venezuela.

“Así como hace 300 años nuestros antepasados lucharon contra el colonialismo español, nosotros debemos luchar contra las pretensiones colonialistas del imperio norteamericano”, indicó desde la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco, estado Guárico, donde se llevó a cabo una Sesión Especial para institucionalizar la Orden Víctor Ramón Soto Rojas, con la juramentación de 20 combatientes socialistas y defensores de los principios de libertad y democratización del país.

Soto Rojas manifestó que de volver a nacer, continuaría siendo un luchador socialista y agregó: “Todos debemos vernos como pueblo, porque todos somos pueblo”.

 

Comentarios

19.Mar.2011 11:18 am
ELI (Carabobo) dijo:

DEBEMOS SER MAS CONTUNDENTE CON LOS OPOSITORES YA QUE VIENEN ORQUESTANDO HACER CON VENEZUELA LO QUE AHORA SE PRESENTA EN LIBIA MANOS DURAS CON ESOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE ESTUDIANTES PORQUE SI SIGUEN ASÍ NOS LLEVARAN DIRECTO A LA GUERRA YA NO MEDIÁTICA SINO CIVIL. MANOS DURA CAIGA QUIEN CAIGA PASE LO QUE PASE.

19.Mar.2011 03:54 pm
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Orgullosos nos sentimos los venezolanos, y NOSOTROS LOS GUARIQUEÑOS, del Soto Rojas mártir e imperecedero; y del Soto Rojas viviente, de a pa´lante y señero. Debo ponderar con el Camarada Soto Rojas, que el futuro de este país está inextricablemente ligado a ese gigantesco lienzo de sabana tachonado de chaparrales, allende los suburbios de Las Mercedes del Llano, de Santa Rita de Manapire, cruzando el Orinoco; y tendiéndosela, rumbo a las silentes soledades de nuestra Amazonia. Para defender esas RIQUÍSIMAS Y APETECIDAS soledades, del voraz imperialismo y sus arrebiates de alquiler, debemos tener algo conque los dirigentes norcoreanos en Pyonyang han mantenido,Y SEGUIRÁN MANTENIENDO A RAYA A LOS NORTEAMERICANOS: ARMAS NUCLEARES Y LA RESOLUCIÓN DE USARLAS; PINTADA EN EL ROSTRO. Es ante lo cual ellos reculan, ES LA MEJOR GARANTÍA DE PAZ. Esta tesis, no es de mi autoría. Esto lo dice Noam Chomsky, filósofo y linguista del Instituto de Tecnología de Masaschusetts, de allá mismito.

19.Mar.2011 04:40 pm
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Hay otras formas más prácticas, relampagueantes, e inmediatas de combatir al imperialismo norteamericano. EN ESTE MISMO MOMENTO LOS FRANCESES, LOS INGLESES Y NORTEAMERICANOS ESTÁN BOMBARDEANDO AL PUEBLO LIBIO. Si de verdad hacemos honor a la prédica del internacionalismo proletario y a la solidaridad con los pueblos saqueados, oprimidos y humillados; -Y EN VÍAS DE SEGUIR SIENDO SAQUEADOS, OPRIMIDOS Y HUMILLADOS-, la respuesta de Venezuela, del ALBA, de UNASUR, debe ser: LA EXPULSIÓN INMEDIATA DE TODAS LAS REPRESENTACIONES DIPLOMÁTICAS, EN BLOQUE, EN CAMBOTE DE FRANCIA, INGLATERRA Y ESTADOS UNIDOS. Caso contrario, nos limitaremos nosotros también al mismo jueguito en que ellos se enfrascan para disfrazar, engatusar, y confundir, CON SUS DECLARACIONES Y CONTRADECLARACIONES, REMITIDOS Y DESMENTIDOS, PRONUNCIONAMIENTOS Y SILENCIAMIENTOS, DELIBERACIONES YCONTRADELIBERACIONES,
para terminar en: PLOMO AL QUE NO SE HUMILLE, METRALLA AL QUE NO AGACHE EL PESCUEZO. Más de lo mismo?

19.Mar.2011 06:21 pm
Noraida Fuentes (Bolivar) dijo:

VALGA LA OCASIÓN PARA REPETIR: SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO ! … Y EL PUEBLO, AUNQUE NO ESTÉ CONFORMADO POR EL TOTAL DE LAS PERSONA NACIDAS EN UN MISMO TERRITORIO PERO SÍ RESUELTO A LUCHAR DE CUALQUIER FORMA POR SU PATRIA, JAMÁS SERÁ VENCIDO. DE ALLÍ QUE SIEMPRE DEBE ESTAR VIBRANDO EN SU ALMA, CORAZÓN Y MENTE UN: PATRIA O MUERTE !!!

21.Mar.2011 01:54 pm
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS ESTA ES LA LUCHA QUE DEBEMOS MANTENER CONTRA EL IMPERIALISMO QUE SIGUE ENSEÑANDO LAS GARRAS PARA APODERARSE DE LOS RECURSOS (PATROLEO, GAS, ORO, RESERVAS INTERNACIONALES, MINERALES) DE LAS NACIONES QUE NO ESTAN PREPARADAS PARA ENFRENTARSE A ELLOS, NOSOSTROS SABEMOS QUE EL IMPERIALISMO ES COMO UN VAMPIRO QUE QUIERE ROBARSE LOS RECURSOS MINERALES QUE TENEMOS LOS DEMAS PAISES, QUE SI NO NOS PREPARAMOS CON LA INDUSTRIALIZACION QUE REQUERIMOS REALIZAR TENDREMOS QUE PELEAR CON EL IMPERIO EL RESTO DE NUESTRA EXISTENCIA Y LOS SERES FUTUROS QUE NAZCAN EN VENEZUELA.

VIVA VENZUELA!!!!!!!!!!!!!!

LA PATRIA ES AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve