19.May.2011 / 03:44 pm / 2 Comentarios

AVN .- El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, expresó este jueves que aquellos factores políticos que han aceptado las reglas de juego para ir a un proceso electoral «no tiene derecho a pataleo» si los resultados no le favorecen.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Díaz expresó que cualquier factor político, independientemente de su tendencia, debe luchar en conjunto con el resto de las fuerzas para que las reglas sean más justas y mejor.

«Una vez que yo acepto las condiciones no se puede decir que el resultado es distinto», expresó.

El rector principal Vicente Díaz, electo por la Asamblea Nacional en el año 2006, ha mantenido durante su gestión una posición favorable hacia los sectores de derecha, opositores al gobierno del presidente de la República Hugo Chávez. En procesos electorales anteriores ha formulado denuncias y señalamientos hacia factores que apoyan la revolución.

 

Comentarios

20.May.2011 01:05 pm
cesar rojas (Monagas) dijo:

SECO SEGUIREMOS AQUI AGUANTANDO EL CHAPARRON DE COÑAZO QUE VAMOS A RECIBIR

CAMARADAS SEGUIREMOS ADELANTE CON LLANTO Y FURIA PERO CON HUMILDAD COMO NOS QUIERE EL PUEBLO QUE UN DIA VOTO POR SUS REPRESENTANTES PARROQUIALES

21.May.2011 02:51 pm
Jesús A. Escalona R. (Carabobo) dijo:

Las fuerzas de los acontecimientos, definitivamente, están demoliendo viejas estructuras sociales, económicas y políticas, pero como en todo cambio, siempre hay rechazos, por un lado de aquellas caducas que se niegan a morir; también a avanzar, hacia adelante y por otro, de aquellas que teniendo unos ambiguos beneficios, no se arriesgan porque temen perder mas de lo que ganaron, aún perdiendo beneficios colectivos. Y las neonatas, adicionales a las ya fecundadas, adiciomales a las que esperan su momento.
Estos son ciclos y, ojo, hay que estudiar y analizar bién; de hecho hay bastante, diría que mucho(a)s, que lo han hecho y lo siguen haciendo.
Aquellos medios de comunicación, otrora poderosos, tuvieron su época gloriosa y trascendental, pero, deben mutar para bién de ellos y de la humanidad, ya le hicieron bastante daño.
En nuestro planeta están las pruebas, visibles y ocultas. Pero allí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve