23.Jul.2011 / 12:25 pm / Haga un comentario

AVN .- Se prevé que el poder popular reciba este año un total de 5.500 millones de bolívares, a través del Consejo Federal de Gobierno y por excedentes productos de los precios del petróleo.

El vicepresidente Ejecutivo de la República y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, destacó que hasta la fecha se han desembolsado 4.500 millones de bolívares, equivalentes a 1.000 millones de dólares, para financiar proyectos del Poder Popular en todo el país.

En la entrega de financiamientos a organizaciones populares del Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda, en Guarenas, especificó que de los recursos, 3.000 millones corresponden a lo aprobado en la Ley de Presupuesto para el Poder Popular, sólo por el Consejo Federal de Gobierno, y otros 1.500 millones por recursos extraordinarios adicionales aprobados el viernes pasado por el presidente Hugo Chávez.

“Esto sin considerar lo adicional por la Gran Misión Vivienda Venezuela, ni la Gran Misión AgroVenezuela para seguir potenciando al poder popular en la puesta en marcha de proyectos socioproductivos”.

El vicepresidente celebró el crecimiento de la economía venezolana, que permite contar con excedentes que son destinados al financiamiento de proyectos de las comunidades.

“Esto es una muestra más de que la economía venezolana sigue creciendo, sigue enrumbándose”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve