Noticias

19.Ago.2019 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El gobierno de Estados Unidos continúa su práctica injerencista en los asuntos internos de los pueblos, inmiscuyéndose en sus conflictos para imponer una agenda colonial que satisfaga sus intereses, afirmó el internacionalista, Reinaldo Bolívar, quien también es director de Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños.

“Los momentos de tensión en el terreno de los adversarios nunca son desapercibidos, ni los deja pasar para sacar ventaja de ello”, dijo durante entrevista a Café en la Mañana, por Venezolana de Televisión (VTV).

El especialista refirió que estas situaciones internas son exploradas como un arma para socavar la soberanía de los país, imponer gobiernos o políticas específicas que se amolden a sus intereses.

Reinaldo Bolívar denunció que todos los que han pasado por la Casa Blanca “tienen el mismo patrón de la Revolución de Colores”,  mediante el cual intenta hacer que estos países vuelvan a un pasado colonial con gobiernos que  le sean convenientes, tal como lo hizo con Libia, Argelia y lo intenta hacer en Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve