Noticias

17.Feb.2017 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Unas 250 viviendas fueron rehabilitadas en el Corredor Gigante de América en el municipio Torbes del estado Táchira, informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Manuel Quevedo, quien estuvo acompañado del gobernador de esa entidad regional, José Vielma Mora.

“Esta rehabilitación forma parte de los objetivos Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que está llegando a todas las comunidades de Venezuela, y que desde el Poder Popular se desarrolla un diagnóstico para definir quienes realmente tienen la necesidad que sus viviendas sean recuperadas”, dijo Quevedo en tierras tachirenses.

Por su parte, el Gobernador Vielma Mora destacó que la misión bolivariana es “un sueño para reconstruir viviendas, y una organización perfecta con el pueblo, se acabaron los ranchos y los convertimos en hogares dignos”.

También, Darcy Sandoval, una de los beneficiadas de esta jornada expresó que “en esta comunidad éramos los más desprotegidos y (ahora) es la mayor bendición que ha llegado a este hogar. Estoy agradecido al Gobierno Bolivariano, hoy se está haciendo verdad el sueño del Comandante Hugo Chávez Frías”.

La rehabilitación de estas viviendas tachirenses contempló la construcción de habitaciones, recuperación de techos y paredes, colocación de puertas y ventanas, mientras que para el beneficio de toda la comunidad se procedió a las mejoras en el alumbrado y la vialidad.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve