Noticias / Regiones

18.Oct.2015 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Libertador

Prensa / PSUV-Libertador.- Desde la Escuela Básica Nacional La Ovallera en el municipio Libertador, el responsable de la comisión de contrapropaganda del Comando Regional Bolívar- Chávez, Regulo La Cruz, participó en la jornada de simulacro electoral realizada este domingo junto a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y comunas en construcción que se desplegaron por los tres centros nucleados que se habilitaron para esta localidad.

“Vemos como la gente hoy se ha estado familiarizando con el sistema, hay una cultura del voto que debemos consolidar el próximo 6 de diciembre, donde lo bueno de todo esto es ver cómo el pueblo ha venido asumiendo la conciencia de lo importante que es votar y el sistema electoral que mejora cada día más”, indicó.

El dirigente psuvista además aseguró que para la tolda roja esta práctica es de gran importancia porque “nos permite ir aceitando la maquinaria para el proceso electoral que se avecina”.

Finalmente, explicó que el proceso fue bastante rápido y sencillo, lo que asegura un éxito para las elecciones del 6 de diciembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve