Noticias

12.Mar.2024 / 07:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

El coordinador Nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, Héctor Rodríguez, informó este lunes que el registro en el Sistema Patria del Voluntariado para la Transformación del Futuro-Ruta 7T se mantendrá activo hasta el 18 de marzo.

Precisó que a través del Sistema Patria existe la posibilidad no solo de registrarse como voluntario, sino también para cargar propuestas de transformación en beneficio del país.

En tal sentido, recordó que este proceso contribuirá con aportes y el fortalecimiento de las 7 Transformaciones (7T) propuestas por el Presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de construir una agenda concreta de acción desde ahora y hasta el año 2030.

Rodríguez detalló, además, que se preparan durante esta etapa para el desarrollo de lo organizativo de este Voluntariado que, a su juicio, construye una gran fuerza social.

«Todos, en colectivo, somos garantes de que los sueños que tenemos se hagan realidad, que el futuro de igualdad, justicia y democracia se haga realidad», mencionó, agregando que el pueblo está cargado de una profunda esperanza tras las más de 63.000 asambleas que se han realizado en todo el país para recoger las propuestas de las 7T.

El pasado 27 de febrero el Presidente Maduro anunció desde la Concha Acústica de La Carlota la creación del Voluntariado de las 7T, para profundizar en cada una de las transformaciones: Modernizar la Economía, Independencia Plena, Paz, Seguridad e Integridad Territorial, Social, Política, Ecología y Geopolítica.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve