Noticias

3.Dic.2017 / 02:11 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Presidencial

Fotos: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que entre viernes y sábado acudieron a las plazas Bolívar del país 475 mil 530 personas para registrarse o renovar el Carnet de la Patria.

“475 mil 530 compatriotas asistieron para sacar su Carnet de la Patria, de los cuelas 354 mil 637 sacaron su carnet por primera vez y el resto a reponer el carnet”, resaltó el Mandatario nacional durante la transmisión de su programa “Los Domingos con Maduro”, realizado en los espacios de  la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit, en el Poliedro de Caracas.

El Jefe de Estado venezolano indicó que con esta nueva jornada, el Carnet de la Patria suma un total de 15 millones 700 mil personas a quienes agradeció por su confianza y les garantizó su protección.

“Con el Carnet de la Patria vamos a hacer todo de aquí en adelante. Vendrán importantes anuncios para finalizar este año y para el mes de enero”, adelantó al tiempo que anunció que está elaborando un plan especial de apoyo financiero a las familias de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Fortalecer los Clap

En torno a la política de proteción del abastecimiento de alimentos para los venezolanos, el Mandatario nacional instruyó a su equipo de Gobierno económico a elevar la capacidad productiva de los Clap.

“El plan del primer cuatrimestre lo quiero ver perfecto, combinando con los Clap el aspecto productivo, mejorando la distribución y arrancar una campaña nacional para producir por lo menos 10 productos”, puntualizó.

Asimismo, instó a acelerar la realización de las Ferias del Campo Soberano, así como su consolidación y expansión.

Remarcó que el Socialismo implica producir para la estabilidad, la felicidad y la prosperidad del pueblo y afirmó: “El verdadero pueblo de Dios está en los Clap, en las ferias del campo soberano y para completar la ecuación está el Carnet de la Patria y el nuevo sistema de protección de los Clap que voy a aplicar en el primer cuatrimestre de 2018”.

Igualmente, el reiteró que para este mes de diciembre, el Gobierno hará entrega de 10 millones de juguetes para los niños y niñas de la Patria, como parte de las medidas para garantizar las navidades felices del pueblo venezolano y enfrentar los ataques de la guerra económica.

2018 de victoria

El Presidente se refirió a los constantes ataques que ha sufrido la nación venezolana impulsados por actores opositores nacionales e internacionales y sostuvo que todas estas acciones desestabilizadoras han sido vencida por la conciencia del pueblo y la fortaleza de la Revolución Bolivariana.

“El año 2017 Venezuela y la Revolución han salido victoriosas de todas las pruebas que nos ha tocado superar, y en el 2018 vamos a ganar las batallas por la Patria”, sentenció.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve