Noticias / Regiones

31.May.2015 / 05:17 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

(Prensa PSUV-Bolívar, FR y MV).- Trabajar incansablemente por el pueblo, con amor, unión, abnegación y vocación, para profundizar la reivindicación social de los más necesitados, fue el principal lineamiento del presidente Nicolás Maduro Moros para la campaña de los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones primarias del 28 de junio, y los patriotas de la tolda en el estado Bolívar cumplieron cabalmente este fin de semana, adentrándose en las “catacumbas” del territorio bolivarense, para conocer los problemas de los sectores más necesitados y atender a sus habitantes.

El gobernador y jefe político del PSUV en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, acompañó a los elegidos de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) por el circuito 2 (municipio Caroní), en la parroquia Unare de Ciudad Guayana, en una intensa jornada de trabajo, inspecciones, atención y respuesta a los habitantes del sector “Villa Celestial”, en el que se desarrolla un nuevo corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, gracias al trabajo engranado del Ejecutivo Regional y el gobierno nacional.

Reafirmando el compromiso con la Patria Grande para cristalizar el sueño del Comandante Hugo Chávez, erradicar la pobreza, dignificar a la población y consolidar un modelo social de justicia, equidad, democracia y alegrías para las y los venezolanos, el PSUV-Bolívar portó este sábado el morral del Líder Eterno para desplegarse en simultáneo por diferentes sectores de la entidad.

Además del despliegue de los aspirantes revolucionarios a la Asamblea Nacional por el municipio Caroní, en la circunscripción 1, el alcalde Sergio Hernández se sumó a la iniciativa del partido y acompañó a los líderes y lideresas en todo el punto y radio del sector Colinas Bolivarianas de Ciudad Bolívar. En el circuito 3 (sur), los 12 precandidatos visitaron el barrio Las Malvinas de Upata, en el municipio Piar. La lideresa del municipio Piar, Yulisbeth García acompañó la jornada destacando que la jornada interna del PSUV es una experiencia extraordinaria que permite ratificar la unidad revolucionaria.

En Heres, con los 12 precandidatos del circuito 1, el coordinador local del PSUV, Sergio Hernández dijo que el partido como potencia revolucionaria en el estado Bolívar, coordinada por Francisco Rangel Gómez, trabajará en función de que se cumpla el Plan de la Patria 2013-2019 a través de sus candidaturas revolucionarias.

“Éste no es un compromiso de líderes aislados, sino de toda la militancia del Psuv; así lo hemos demostrado en estos 19 procesos electorales y una vez más el pueblo cree que es a través del socialismo bolivariano que seguiremos teniendo patria”, enfatizó Sergio Hernández.

El coordinador municipal subrayó, que además se a propósito de esta jornada, se le da continuidad al censo “Hogares de la Patria” gracias al apoyo de las 289 UBCH del circuito 1, así como también estas unidades de batalla dan el respaldo “al camarada Diosdado Cabello por el ataque mediático en su contra”, continuó.

Dándole la cara al pueblo

Mientras los simpatizantes de oposición fracasaron garrafalmente este fin de semana, con intentos de manifestaciones a las que acudieron escasas cantidades de personas por el escenario de violencia que se vislumbraba, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela acompañó a sus precandidatos para demostrar como la organización política más importante del país, que la revolución es y seguirá siendo la alternativa de paz y estabilidad para el pueblo.

El líder estadal, Francisco Rangel Gómez, felicitó el patriotismo y el inmenso compromiso que demostraron los precandidatos y precandidatas, para responder al llamado del Presidente Obrero y visitar algunas de las comunidades con mayores necesidades, en aras de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Hoy nos sentimos sumamente orgullosos de ser pesuvistas y queda demostrado nuevamente, que somos la alternativa de paz, de trabajo, de desarrollo para consolidar una patria potencia, productiva, libre de pobreza, con servicios de calidad, con viviendas y obras de primera, espacios deportivos, espacios culturales y seguridad social, porque nosotros tenemos un proyecto de país que nos dejó Hugo Chávez y por ello seguiremos adelante compatriotas” declaró el gobernador Rangel.

Aseguró que el trabajo de todas y todos los cuadros de la revolución se mantendrá de forma ininterrumpida, porque bajo ninguna circunstancia, el PSUV detendrá su accionar patriótico por una mejor Venezuela.

La campaña continúa…

La próxima semana los postulados y postuladas sostendrán múltiples reuniones con las Unidades Bolívar Chávez del estado, para profundizar el debate ideológico y conocer a través de la vanguardia del partido, las inquietudes, sugerencias y aportes de la militancia para el futuro político de la nación.

Durante la tercera semana de campaña, del 9 al 16 de junio, las asambleas con trabajadores, gremios sindicales, maestros, estudiantes, frentes de batalla, movimientos sociales, campesinos, pueblos indígenas, cultores y demás organizaciones bolivarenses, marcarán la agenda de los aspirantes a una candidatura por el PSUV, que continuarán trabajando hermanados, priorizando los intereses del pueblo.

Desde el 16 y hasta el 26 del mismo mes, la movilización, agitación y toma de las calles y avenidas del país para los diferentes cierres de pre-campaña, serán la prueba fehaciente de que el pueblo venezolano hoy más que nunca, está resteado con la revolución, con el presidente Nicolás Maduro y con el legado de Chávez y que el PSUV va enrumbado a una de las victorias más amplias, en la historia democrática del pais.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve