Noticias / Regiones

16.Mar.2015 / 08:26 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) demostró en Ciudad Bolívar que está más fortalecido que nunca, sellando así el firme compromiso de toda la militancia de la Región Sur (Bolívar y Delta Amacuro), para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la defensa de la Patria frente a las nuevas arremetidas que pretenda promover el imperio norteamericano, con la finalidad de quebrantar el hilo constitucional de la República.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón comandó el multitudinario acto de la tolda roja realizado en la Capital Histórica de Venezuela, acompañado por los gobernadores Francisco Rangel Gómez (Bolívar) y Lizetta Hernández (Delta Amacuro) para reafirmar la lealtad de la región sur del Psuv con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

El diputado Pedro Carreño fue presentado oficialmente como vicepresidente territorial del Partido, en una concentración sin precedentes que abarrotó el Palacio de Eventos de Ciudad Bolívar, con el fervor patriota del pueblo revolucionario.

Las Jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) de los dos estados, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el Poder Popular, la dirigencia del Psuv, la juventud y las bases chavistas, juraron defender firmemente el territorio nacional, de presentarse cualquier ataque bélico por parte del gobierno gringo, empeñado actualmente en desestabilizar Venezuela para volver a arrebatarle los recursos al pueblo.

El calor revolucionario se hizo sentir en todo el sur del país, gracias a la devoción del pueblo, que una vez más demuestra que Bolívar se respeta y que no podrán doblegar a los hijos del Libertador y de Chávez que acompañan al presidente obrero, Nicolás Maduro.

Lealtad absoluta a la soberanía

El gobernador Francisco Rangel Gómez expresó a los directivos nacionales del partido, la mayor muestra de lealtad por parte del estado, reafirmando el carácter de lucha de todos los municipios regionales para defender la Revolución Bolivariana que tantos beneficios ha dado al pueblo.

Recordó que Bolívar es un estado 100% chavista, que con sus trabajadores, la clase obrera, la juventud, los pueblos indígenas, los campesinos, la militancia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular, lucharán como un gran ejército para garantizar la paz en toda la región.

La gobernadora Lizetta Hernández felicitó a la militancia por la extraordinaria muestra de patriotismo demostrada, para acompañar a Nicolás Maduro en la consolidación del legado de Chávez.

Honor a quien honor merece

El alcalde anfitrión Sergio Hernández, entregó la Orden Tomás de Heres al Mayor General Justo Noguera Pietri, para honrar su disciplina patriótica como millitar de la revolución que íntegramente ha defendido los más grandes valores éticos y morales del país.

El también presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, recibió la mayor condecoración bolivarense, la Orden Congreso Angostura, de manos del gobernador Rangel y del diputado Diosdado Cabello como símbolo de aprecio de toda la fuerza revolucionaria regional.

Condena total al imperialismo

Carreño envió un contundente mensaje a la militancia, exhortando al pueblo a mantenerse permanentemente activo para derrotar las pretensiones del imperialismo contra Venezuela, país totalmente libre, soberano y ejemplo integrador para el resto de los pueblos del mundo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve