Noticias / Regiones

23.Sep.2014 / 06:33 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Bolívar

Prensa Psuv/Bolívar.- En reunión extraordinaria con los delegadas y delegados de la Región-Sur, junto a la vicepresidenta de formación ideológica, María Cristina Iglesias, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa el accionar revolucionario para cumplir cabalmente con las resoluciones acordadas en su III Congreso Nacional, evaluando los avances de cara a lo que será la creación de la Escuela de Formación de Cuadros Hugo Rafael Chávez Frías.

El gobernador y coordinador estadal del Psuv en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, la gobernadora de Delta Amacuro, Lizetta Hernández, los diputados a la Asamblea Nacional por la región y los alcaldes y alcaldesas bolivarianos de los tres estados, acompañaron a los delegados en la reunión que se llevó a cabo en el salón de conferencias del Centro Total de Entretenimiento Cachamay en Guayana.

Rangel Gómez resaltó la amplia democracia existente en Revolución, gracias al legado del líder eterno Hugo Chávez Frías, hecho que hace posible la participación de hombres y mujeres de cada rincón del país, electos de forma secreta y directa por las bases chavistas, en la creación de un modelo de formación que ha avanzado significativamente por la disciplina, la unión, la constancia y el trabajo de cada delegado.

Además, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela no se conforma y cada vez asume metas mucho más grandes para avanzar en el desarrollo de la Patria. En este sentido, valoró también la humildad y el coraje del pueblo revolucionario para plantear una escuela de formación, en aras de elevar la eficacia y eficiencia de cada proceso político, para garantizar la paz, la estabilidad y el cumplimiento de los objetivos del Plan de la Patria 2013-2019, que defiende con gallardía el presidente Nicolás Maduro Moros.

Reafirmó la lealtad del Psuv-Bolívar y toda la región sur de la tolda roja con el legado del Gigante Eterno y con el presidente Nicolás Maduro, reconociendo en nombre de toda la militancia bolivarense, la categórica participación del Jefe de Estado venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas, defendiendo la democracia, los valores del eco-socialismo y la creación de un mundo pluripolar, rompiendo las imposiciones del imperialismo y el capitalismo mundial, reavivando así la irreverencia histórica del Comandante Supremo ante el importante organismo internacional.

La Revolución es formación y superación

La vicepresidenta ideológica del Psuv, María Cristina Iglesias, explicó a las delegaciones varios de los parámetros a tomar en cuenta para realizar los diferentes planteamientos que serán sistematizados el próximo mes de octubre, en el segundo encuentro para la construcción definitiva del sistema de Formación Socialista.

Recordó que en Revolución la capacitación constante es indispensable para hacer gobierno y emprender acciones que acerquen el desarrollo de la Patria, instando a la militancia a mantener con fuerza, el trabajo junto al pueblo, las bases, el glorioso Poder Popular y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Adelantó que ya el Psuv arma la base fundamental para la escuela de formación, considerando también las variables sobrevenidas y las correcciones pertinentes de las propuestas que las bases eleven, a través de los delegados y los equipos parroquiales, municipales y estadales.

Reconocimiento a los trabajadores de Guayana

María Cristina Iglesias felicitó a los trabajadores patriotas de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), por derrotar los intentos desestabilizadores emprendidos por la derecha apátrida opositora, exaltando el compromiso de la masa obrera guayanesa, con el desarrollo de toda la región y el cumplimiento de la Constitución.

Exhortó a todos los psuvistas a preservar la unión inquebrantable que ha permitido derrotar cada una de las fechorías de la derecha, asegurando que con disciplina, hermandad y lealtad, la Revolución Bolivariana seguirá avanzando, de la mano con el presidente Nicolás Maduro Moros.

Foto: PSUV-Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve