Noticias

29.Mar.2016 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El régimen guyanés de David Granger evalúa establecer ilegalmente varias ciudades en el Esequibo venezolano, informó el diario  Últimas Noticias.

La nota de prensa refiere que Guyana quiere convertir el territorio venezolano en “motores de negocios”.

Además, Granger aseguró durante un encuentro anual de la Cámara de Comercio e Industria de Georgetown que las autoridades locales, recientemente electas en la Zona en Reclamación, “podrán” crear las llamadas “capitales” en la Guayana Esequiba, administrarlas, imponer el orden e impulsar su potencial económico.

Otros planes futuros en el territorio usurpado incluyen la regionalización de servicios básicos.

Según la división administrativa del territorio Esequibo, Venezuela le reclama a Guyana la totalidad de las regiones de Barima-Waini, Cuyuni-Mazaruni, Pomeroon-Supenaam, Potaro-Siparuni, Alto Takutu-Alto Esequibo y la parte occidental de la región de las Islas Esequibo-Demerara Occidental.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve