Noticias / Regiones

14.Sep.2016 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- En la mañana de este miércoles 14 de septiembre, se realizó una concentración del PSUV del eje Zamora-Plaza frente a la sede del ministerio público de Guarenas, para solicitar un pronunciamiento nacional ante la denuncia interpuesta por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, frente al fraude electoral cometido por la denominada “mesa de la unidad democrática” al solicitar un referéndum a destiempo, cargado de vicios, mintiéndole y burlándose de su militancia.

En la concentración estuvo presente la alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, el presidente de la Cámara Municipal de Plaza Antonio Borges, el diputado legislativo por Miranda Miguel Mora, el responsable político del PSUV eje Plaza-Zamora Miguel Benavides, y demás miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), militantes del PSUV Guatire y Guarenas. Es importante destacar que la actividad se realizó en todas las sedes del ministerio público a nivel nacional.

La alcaldesa en la concentración expresó que “este año no va haber referéndum, ya que el CNE estableció el cronograma con las lapsos de tiempo como lo establece la Constitución y que ellos (la MUD) no lo han cumplido, no podemos permitir que la maldad y el odio, que tienen contra el pueblo se refleje en la conciencia y el pensamiento de la gente. No podemos permitir que los disociados, apátridas, fascista de este país, pretendan tomar nuestro territorio y menos que amenacen a nuestros pueblos, como siempre estamos los soldados de la patria del pueblo, los hijos de Bolívar, Zamora y Chávez.

Una comisión integrada por la alcaldesa Thaís Oquendo, Miguel Mora, Antonio Borges y Miguel Benavides, se reunieron con la fiscal del ministerio público Nora Echavez, a quien le entregaron un escrito solicitándole que la fiscalía general de la República se pronuncie frente al fraude electoral de la MUD, que quieren impulsar un revocatorio a todas luces ilegal, denunciado por el alcalde Jorge Rodríguez y la militancia del PSUV.

Concentración en Zamora

El próximo viernes 16 de septiembre, el estado Miranda se concentrará en el municipio Zamora en horas de la mañana, el llamado a la militancia del PSUV, es a estar pendiente del lugar, que será anunciado en la próximas horas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve