Noticias

6.Mar.2017 / 09:18 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El secretario permanente de la Presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, señaló que el proceso de reestructuración de la organización política está orientado a acompañar la lucha del pueblo venezolano.

En entrevista en el programa La Pauta de Hoy transmitido este lunes por Venezolana de Televisión (VTV), Piñate manifestó: “Nosotros como partido tenemos que estar con la clase obrera , desarrollando todo estos procesos productivos en el marco de unas relaciones de solidaridad y cooperación”.

Precisó que los nuevos desafíos que enfrenta el PSUV tienen que ver con la ofensiva que está retomando la Revolución Bolivariana con la Agenda Carabobo 2021 por lo que partido tiene que adecuarse a esa tarea.

En cuanto a la XIV Cumbre del Alba- TCP celebrada este domingo 05 de marzo en el Palacio de Miraflores, dijo que formó parte de la defensa de la soberanía e independencia del país para hacer frente a los esfuerzos que realiza el imperialismo para recolonizar el continente.

Consideró que los ataques del imperio norteamericano tienen como blanco principal a Venezuela y la Revolución Bolivariana, razón por la cual el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro ha insistido en la aplicación de la Carta Democrática.

“Se han sumado en un intento por declararnos como un Estado fallido, terrorista desconociendo y tratando de engañar al mundo acerca de la democracia venezolana, hay un esfuerzo de manipulación en la cual los medios de comunicación están actuando combinados con elementos violentos”, resaltó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve