Noticias

4.Abr.2016 / 10:57 am / Haga un comentario

Freddy Ñañez

Foto: @villadelcine

Del 8 al 14 de abril se realizará en Caracas el XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, denominado Venezuela en la Encrucijada, Nuevos Tiempos, Nuevos Desafíos, informó este lunes el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez.

En el evento, intelectuales y artistas nacionales e internacionales manifestarán su solidaridad con Venezuela ante los continuos ataques de agentes internos y externos.

Asimismo, se incorporarán el 13 y 14 de abril al Congreso de la Patria, en el que se plantearán líneas de trabajo para avanzar en el renacimiento del bolivarianismo, mediante el fomento del debate entre todos los sectores y espacios territoriales del país.

«Es una reunión en la que los diferentes intelectuales, tanto internacionales como nacionales, vamos a dar una muestra de solidaridad con Venezuela, una muestra de solidaridad con el pueblo venezolano que en estos momentos, como ustedes saben, están acosado desde diferentes frentes», expresó la integrante de la referida red, Carmen Bohórquez.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, explicó que el XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad tendrá dos modalidades.

La primera de ellas implicará debates cerrados entre los intelectuales, artistas e invitados, mientras que la segunda será pública.

La actividad contará con foros con invitados como Atilio Borón, Vladimir Acosta, Abel Prieto, Luis Hernández Navarro, así como Fernando Buen Abad, Ignacio Romonet, entre otros.

El encuentro permitirá discutir ideas, planteamientos y sugerencias que serán presentados en el Congreso de la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve