Noticias

7.Mar.2017 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad presentará este martes al Ejecutivo un documento contentivo de propuestas y líneas de acción concretas para fortalecer la política comunicacional de la Revolución Bolivariana, informó el ministro para la Cultura, Adán Chávez, quien participó, junto a su par de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en el décimo quinto encuentro de la Red efectuado en Caracas.

En este encuentro, cerca de 90 integrantes de la Red, entre filósofos, periodistas, escritores y artistas, debatieron sobre la comunicación y los desafíos ante el cerco mediático del que es objeto Venezuela, país vanguardia en el proceso político de integración suramericana.

El ministro de Cultura, quien desarrolla una agenda de trabajo junto a Villegas, indicó que es fundamental dar el salto a una Revolución Comunicacional que permita vencer el cerco mediático y la campaña de mentiras contra Venezuela.

En declaraciones a Venezolana de Televisión desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, en Caracas, Chávez refirió que con la revolución comunicacional se busca seguir contrarrestando la guerra mediática y psicológica que articulada con la económica promueve la desestabilización y desmovilización de los procesos libertarios regionales, entre ellos la Revolución Bolivariana.

El ministro recordó que este encuentro de intelectuales formó parte de la agenda de actividades especiales que se efectúan en Caracas y el resto del país en honor del comandante Hugo Chávez en conmemoración de los cuatro años de su siembra y que se extenderán hasta el 15 de marzo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve