Internacionales / Noticias

13.Oct.2018 / 06:27 pm / Haga un comentario

red_europea_de_solidaridad1539460254 (1)

Este sábado se constituyó la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana en Venezuela, con la que se buscará resistir las permanentes guerras mediáticas que se efectúan contra el país.

“Se propone la creación de una Agenda de Lucha, Brigadas europeas de solidaridad, reforzar el frente comunicacional para contraatacar la guerra mediática contra Venezuela”, informó la Embajada de Venezuela en Bruselas en su cuenta en la red social Twitter.

En el evento estuvo presente la embajadora de Venezuela ante el Reino de Bélgica, Luxemburgo y la Unión Europea, Claudia Salermo, quien en su discurso ratificó el compromiso que tiene el Gobierno venezolano fundamentado en la diplomacia de los pueblos con la solidaridad europea en defensa de la nación.

Por otra parte, en Bruselas también se llevó a cabo una conferencia en donde participó el director del documental Venezuela en tiempos de guerra, Maurice Lemoine.

Lemoine en su ponencia denunció el bloqueo económico contra la patria de Bolívar, que impide entre otras cosas la adquisición de insumos médicos para los venezolanos.

”El territorio venezolano está lleno de gente que no abandonará la lucha. La base social Bolivariana está consolidada y reforzada”, expresó Lemoine.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve