Noticias

8.Abr.2018 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, recordó que esta semana incorporarán la Red de Barrio Adentro como centro de vacunación al Plan Nacional de Vacunación que se ha desplegado en ambulatorios, plazas y centros comerciales.

Este domingo el titular de la cartera sanitaria confirmó la información mediante su cuenta oficial en la red social digital Twitter @LuisLopezPSUV.

Este domingo se desarrolla en Caracas el tercer día del Plan Nacional de Vacunación contra 14 tipos de enfermedades con la instalación de 10 puntos itinerantes.

Desde la mañana la jornada se desarrolla en la capital del país en los siguientes lugares: estación del metro Las Adjuntas, Plaza Bolívar de Antímano, Plaza Bolívar de la parroquia 23 de enero, Plaza Andrés Bello, Pérez Bonalde, Plaza Sucre de Catia, Plaza La India de La Vega, Plaza El Valle, la Plaza O’leary y Plaza Madariaga.

En estas jornadas se aplican dosis de las siguientes vacunas: BCG, Hepatitis B, Polio IPV, Polio oral bivalente, Pentavalente, Antiamarílica, Trivalente Viral SRP, Sarampión, Rubeola (SR) y Toxoide tetánico diftérico.

Este plan va dirigido a a niños, niñas, adolescentes, embarazas y adultos y se estará llevando a cabo en el país hasta el 13 de mayo próximo. El plan atenderá a más de 9 millones de personas residentes en el país con la colocación de 11 millones de dosis.

Se han priorizado 10 entidades en este dispositivo: Apure, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Distrito Capital, Miranda, Monagas, Vargas y Zulia. Este domingo todas las plazas Bolívar de los estados priorizados en el Plan Nacional de Vacunación cuentan con jornada de vacunación.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve