Noticias

12.Nov.2017 / 04:25 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República, aprobó este domingo el punto de cuenta correspondiente a los recursos destinados para el pago del segunda parte de los aguinaldos y pensiones, como parte de las acciones para garantizar las Navidades Felices al pueblo.

“Ya nosotros hemos pagado la primera parte de los aguinaldos a los trabajadores y para mañana comenzaremos a pagar las pensiones con sus dos meses de aguinaldo con el Bono de Guerra Económica y hoy estoy firmando el Punto de Cuenta correspondiente al pago del otro 50% de los aguinaldos de los trabajadores y de la pensión del mes de diciembre y el mes adicional”, precisó.

Desde el Cuartel de la Montaña, donde realizó su programa “Los Domingos con Maduro”, el Jefe de Estado, resaltó que como parte de las acciones para brindar protección al pueblo ya se inició el proceso de asignación del Bono Especial Navideño del Carnet de la Patria.

“Ya hay gente a las que le esta llegando su mensaje notificándole que han sido beneficiados con el Bono Especial Navideño. Este plan es para alcanzar a cuatro millones de familias y lo vamos a lograr”, indicó.

Al respecto, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó que de los venezolanos que han recibido el mensaje notificándole que han sido beneficiados, 700 mil ya se han registrado a través de la pagina patria.org.ve.

“Ya algunos de estos han recibido el segundo mensaje donde se le informa sobre el deposito de este Bono”, destacó El Aissami.

El vicepresidente venezolano, apuntó que estiman culminar el proceso de asignación registro y pago para el 30 de noviembre. “Ya para el 30 de noviembre los cuatro millones de venezolanos deberán tener el deposito en sus cuentas”, subrayó.

Asimismo, adelantó que a partir del 15 de noviembre se iniciará la venta de pernil a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a los venezolanos y resaltó que para aquellos que no sean beneficiarios de este sistema de distribución de alimentos, se llevarán a cabo jornadas de venta a través de las Ferias del Campo Soberano.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve