Noticias

17.Abr.2024 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, sostuvo una reunión con representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela, donde participaron los rectores del Poder Electoral y el canciller Yván Gil.

Al respecto, el canciller expresó que en esta invitación se encuentran todas las misiones acreditadas en Venezuela e instó al cuerpo diplomático mostrar la fortaleza del sistema electoral. Nuestras misiones diplomáticas en el exterior sirven de voceros de los avances del proceso electoral. Las elecciones de este año son muy importantes porque se elige al Presidente de la República.

“Este sistema que hemos construido que administra el Poder Electoral nos ha permitido una interacción con el mundo, ahora recibiendo veedores y enviar veedurías en distintos procesos electorales del mundo” dijo el ministro Gil.

Señaló que “ahora cada uno de los representantes diplomáticos podrá transmitir a sus gobiernos la verdad de Venezuela, un país asediado y atacado. Todos han verificado el funcionamiento del sistema”.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve