Noticias

7.Oct.2013 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa / PSUV-Los Salias

Prensa PSUV-Los Salias.- Este fin de semana se realizó un recorrido casa por casa en el sector El Cují de San Antonio de Los Altos a cargo de la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Mariana Sánez, con el objetivo de conocer las necesidades de los habitantes.

Luego de recorrer las comunidades El Cují y La Mariposa, la candidata socialista planteó la necesidad de realizar una obra de envergadura que ayude a canalizar las aguas servidas en estos sectores, ya que “el abandono y la falta de una planificación urbanística están generando graves consecuencias”.

Instó a los vecinos a trabajar unidos y a consolidar el poder popular, debido a que gobernará sin distinciones políticas, ni ideológicas y dará con soluciones efectivas a sus necesidades, las cuales durante años, han sido invisibilizadas por quienes ostentan el poder.

Emilia Santiago, habitante de la comunidad, expresó que “llevamos más de 14 años viviendo en esta zona y cada día los problemas son más, se olvidaron de Los Salias, nunca nos han tomado en cuenta, aún cuando saben nuestras necesidades”.

Santiago, mencionó que es hora de que los dirigentes políticos que han imperado en el municipio por todos estos años, “salgan de allí y le den paso a la mujer que sí nos va a dar soluciones y sí trabajará sin distinciones con todo el pueblo sanantoñero».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve