Noticias

Foto: Prensa PSUV-Apure

Prensa / PSUV-Apure.- La candidata a la alcaldía del municipio San Fernando en el estado Apure, Ofelia Padrón, continúa realizando el recorrido casa por casa en los diversos sectores de la entidad para la constitución de los Hogares de la Patria.

Las comunidades de San José, El Calvario, Los Tamarindos y Ezequiel Zamora, fueron visitadas por la abanderada socialista en compañía de los candidatos a concejales para conocer las debilidades y escuchar las inquietudes del pueblo.

Otros sectores como Las Marías y La Ceiba, también fueron recorridos con el propósito de conocer las necesidades que se presentan en estas comunidades y así brindarle una mejor atención y solucionar los posibles problemas de los habitantes.

“Vemos con entusiasmo cómo el pueblo abre las puertas de sus hogares para que el gobierno sepa las necesidades que tienen en cada uno, además de conocer las necesidades que presentan las familias, tenemos la oportunidad de ver las que hay en todo el colectivo”, expresó Padrón.

Señaló que “las comunidades son un ejemplo a seguir, el gobierno revolucionario les ha dado todo el apoyo, mandando con las comunidades y elevando aún más los niveles de organización, donde todos somos garantía de inclusión de la mano con el Poder Popular; consolidando el legado de nuestro Comandante Chávez”.

Foto: Prensa PSUV-Apure

Foto: Prensa PSUV-Apure

Foto: Prensa PSUV-Apure

 

 

Comentarios

12.sep.2013 07:46 pm
ROSALBA RINCON (Apure) dijo:

SEGUIMOS FIRMES CON EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE LEALTAD

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve