Noticias

Ramón Lobo

Foto: @RamonLoboPSUV

Prensa PSUV.- El diputado del bloque de la Patria Ramón Lobo, aseveró que a pesar de la posición obstruccionista de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en relación al rechazo del decreto de emergencia económica, el gobierno bolivariano que encabeza el Presidente Nicolás Maduro seguirá trabajando para superar la actual situación económica que se vive en el país.

En este sentido, indicó que “La bancada de la derecha insiste en sabotear la normalización de la actividad económica con la finalidad de generar malestar en la población venezolana que, según ellos, provoque algún tipo de estallido social o en su defecto les de algún tipo de apoyo electoral, tal como sucedió el pasado 06 de diciembre”.

En el mismo orden de ideas, destacó que la apetencia por el poder nacional de la oposición venezolana los lleva a colocar sus intereses partidistas y particulares por encima de los nacionales, sin importarle el sufrimiento al cual está sometida la población venezolana producto de la guerra económica que impulsa la derecha venezolana.

“Niegan la guerra económica pero en la ley de amnesia criminal en el artículo 19 proponen perdonar los delitos de usura, acaparamiento, especulación y contrabando. Igualmente, rechazan el decreto de emergencia, pero avalan el decreto en donde Barack Obama declara a Venezuela como una amenaza”.

Finalmente, aseguró que a pesar de la negativa y saboteo por parte de la derecha apátrida, no pararan las acciones que viene implementando el jefe de estado para superar la adversidad económica a través de las distintas medidas en marcha, y del funcionamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva con los 14 motores seleccionados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve