Noticias / Regiones

7.Jun.2015 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV.- Este domingo, la Vicepresidenta de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitze Santaella, acompañada de las precandidatas y precandidatos de la Patria, rechazó de manera contundente las acciones injerencistas del expresidente de España Felipe González, quien se ha sumado a la campaña de desprestigio que impulsan sectores de derecha contra la democracia y la paz del país.

Desde la plaza Bolívar de Maturín, la integrante de la Dirección Nacional del PSUV, también acompañada por el Poder Popular y el movimiento cívico militar, comunicó: “Estamos rechazando, repudiando categóricamente la intervención del expresidente español (Felipe González), que Dios le dio la oportunidad de gobernar a su país y que lamentablemente no lo hizo”.

Mencionó que una vez más el pueblo monaguense ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana, con el proyecto bolivariano, con el proyecto que hoy lidera el presidente Nicolás Maduro, al tiempo que ratificó seguir manteniendo el compromiso en defensa de la soberanía de la Patria.

En este orden de ideas, aseveró que desde Monagas “el pueblo monaguense dice Venezuela se respeta, el pueblo de Venezuela exige respeto a su soberanía e independencia y no vamos a aceptar que este señor expresidente Felipe González venga a Venezuela a querer interferir en la política que está desarrollando el proyecto venezolano”.

Asimismo, acentuó que el pueblo venezolano junto al hombre más grande de América, Simón Bolívar, y más adelante con el Comandante Chávez, abrió sus ojos, pues ya no es ignorante y hoy más que nunca recuerdan las palabras de Bolívar: ‘un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción’.

En este sentido, la también gobernadora de Monagas detalló que gracias a la Revolución Bolivariana, gracias al comandante Hugo Chávez este pueblo tiene acceso a la educación, pues, el pueblo venezolano ha tomado a Venezuela como una gran escuela de enseñanza, con mucha conciencia y con mucho conocimiento de la política y de la historia que la Revolución está edificando.

Aprovechó el momento para resaltar que Monagas en conjunto con el ejército, en conjunto con la gran muchachada que hoy se está formando en las aulas de la Guardia Nacional Bolivariana, junto al general Raúl Paredes, junto a los coroneles y junto al pueblo, se seguirá profundizando la Revolución Bolivariana “para seguir diciéndole al mundo y a estos señores que llegan a nuestra patria a querer desestabilizar, que aquí están los logros de esta Revolución”.

Destacó que hoy se le puede decir al mundo que en el pasado sólo 400 jóvenes tenían acceso a la educación universitaria y que hoy gracias a Chávez y a la Revolución Bolivariana tiene a más de 2.400 jóvenes estudiando, formándose y venciendo la ignorancia para tener plena conciencia del momento histórico que se está viviendo en Venezuela.

“Nuestra arma es la conciencia, nuestra arma es el trabajo y más trabajo”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve