Noticias / Regiones

24.Feb.2014 / 07:58 am / 2 Comentarios

Foto: AVN

El coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Aragua, Juan Carlos Luna, rechazó los destrozos que grupos vandálicos realizaron la noche del sábado en la sede de la tolda roja en esa entidad.

«La semana pasada grupos violentos vinieron y tiraron piedras, pero esta sábado concretaron su amenaza, partiendo los vidrios de la fachada y arrancando las cuatro puertas principales de la sede», denunció Luna, quien aseguró que las autoridades policiales tienen pruebas suficientes para culpar a los responsables.

Luna condenó, además, las acciones violentas que durante los últimos días grupos simpatizantes con la oposición venezolana han emprendido en Maracay, durante las noches.

«Hay una violencia sembrada en este grupo fascista que se ha dado a la tarea de causar daño y perturbar la paz de quienes habitan en los alrededores de las urbanizaciones Base Aragua, Parque Aragua, y en parte de la avenida Bolívar de Maracay», denunció Luna, de acuerdo con una nota de prensa.

Asimismo, dio a conocer que este grupo que causó daños en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, tumbó un poste en la avenida Fuerzas Aéreas, arrancó un semáforo en la misma zona y quemó basura y escombros.

AVN

 

Comentarios

24.Feb.2014 11:03 am
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

Trabajo y más trabajo eso es, mientras el gobierno trabaja y busca la concertación entre el pueblo trabajador serio, ellos en su desesperación y sin coordinación, desarrollan actividades, y que ya se están viendo, el rechazo de sectores donde pernotan con los desafortunados objetivos que tienen , la cual son diseñados por el imperio que no acaba de entender y no lo entenderán nunca, que este pueblo obedece a una interesante y pasmosa calma, tranquilidad para desarrollar planes con objetivos específicos que permiten razonar y visualizar, no sólo la frustrada suerte de la derecha fascista y las pretensiones imperial, sino continuar los planes que están en el Plan de la Patria. Ellos que tratan de convertir la política en barbarie, objetivo que no cabe en el pueblo de Bolívar Y Chávez, es muy difícil para no decir casi imposible, lo digo, porque Dios ha dado a este pueblo,……….

25.Feb.2014 08:01 am
Isabel Sanchez (Aragua) dijo:

Yo como Aragüeña y mujer revolucionaria rechazo todo tipo de acto que atente con la paz y seguridad de país… Y veo esto, como un gran odio que le han inoculado a estos pobres seres, que solo son para ellos carne de cañon.. Por que no van hacer gurimbas a los barrios estos niñitos de papi…Por que nosotros la clase humilde estamos tranquilos.. Tenemos el legado de amor, y paz que nos dejo nuestro gigante Hugo Chávez Frías

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve