Noticias

18.Sep.2018 / 07:23 am / Haga un comentario

VACUNACION

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que, con el inicio del nuevo período escolar 2008-2019, se realizará en todas las aulas de clase jornadas de vacunación.

«Todas las escuelas del país hay jornadas de vacunación a lo largo y ancho del país, contra el sarampión, la difteria y la rubéola. Vacunación gratuita para toda nuestra niñez y juventud», expresó el jefe de Estado.

En este plan de vacunación – desplegado en todas las escuelas – se prevé inmunizar a 575.410 niños de la etapa inicial y 2 millones 869.310 de primaria, desde este lunes 17 de septiembre.

También se hará la fumigación de 2.321 escuelas y el desmalezamiento en 22.090 planteles de todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve