Noticias / Regiones

16.Mar.2015 / 07:48 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Poder popular, comuneros y comuneras participaron en la Tribuna Antiimperialista realizada en la plaza Antonio José de Sucre en el casco de Petare, para apoyar el proceso Revolucionario, el cual se encuentra amenazado por el gobierno norteamericano.

Esta Tribuna fue organizada por el consejo comunal del municipio Sucre con la finalidad de que todos los venezolanos y venezolanas se pronunciaran contra las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa, expresó que “aquí hay que dejarles claro al alcalde de pacotilla del municipio Sucre, que hay un pueblo antiimperialista. Que este Casco Colonial de Petare está lleno del pueblo de Bolívar, del pueblo de Chávez y Bolívar».

También el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Toro señaló que «nosotros como revolucionarios mantenemos el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y le decimos a las personas pertenecientes al imperio ¡Yankee go home!».

Por su parte, el diputado William Ojeda, destacó que «hace pocas décadas la arrogancia de Estados Unidos declaró la guerra a un país pequeño y ese país se amarró los pantalones y les dijo ustedes quieren batalla, vamos a echarle pasión a Venezuela»

Durante la actividad los dirigentes invitaron a los habitantes del estado Miranda a inscribirse en el proceso cívico militar a partir de este 14 de marzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve