Noticias

28.Mar.2024 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

A propósito de las festividades religiosas de Semana Santa 2024, se realizó una Toma Cultural y Juegos Tradicionales en el paseo Los Próceres en Caracas para el disfrute de los niños, niñas y jóvenes en la ciudad, la cual contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

“Ya es tradición que nuestros jóvenes, niños, niñas se mantengan recreándose en la agenda de semana santa que se realizó desde el pasado domingo de ramos hasta el domingo de resurrección, ayer estuvimos en el Nazareno de San Pablo y hoy todos están disfrutando de los juegos tradicionales”, destacó Meléndez.

La actividad contó con la presentación de maxi juegos, pintas caritas, colchones inflables, bailes, danza, piscina, entre otros. La alcaldesa destacó que “esta es toda la recreación que necesita la familia; nuestro centro histórico de la ciudad sigue colmado de visitantes en su recorrido por los 7 templos”.

Asimismo expresó que “desde las políticas de gestión por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la alcaldía de Caracas, el paseo de Los Próceres se ha convertido en un sitio para lograr un sano esparcimiento donde la familia venezolana podrá compartir en amor y unión”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve