Noticias / Militancia PSUV / Regiones

15.Ago.2022 / 10:26 am / Haga un comentario

A través de una reunión de trabajo con el Órgano Auxiliar del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Capital, se les dio seguimiento y control a las asambleas de calle.

«La jornada de este 14 de agosto, inició con una muy productiva reunión de trabajo con el Órgano Auxiliar del PSUV de Caracas, dando seguimiento y control a las asambleas de calle, para la renovación de nuestras estructuras», anunció la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez en su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta.

La actividad, se llevó a cabo en la sala de cómputo de San Agustín, con el fin de dar seguimiento a las asambleas de calle que se realizan en cada parroquia.

«Desde la sala de cómputo de San Agustín, estamos trabajando organizados, continuamos haciendo seguimiento parroquia a parroquia, así como, asambleas de calle para las elecciones de las estructuras de base de nuestro partido», indicó Meléndez.

Desde este sábado, se llevan a cabo 269 mil asambleas populares de información, rumbo a los procesos de designación y elección que se darán en las próximas semanas.

Las elecciones de bases comenzarán el 20 de agosto, para a los nuevos líderes de calles. Posteriormente, el 27 de agosto, se llevará a cabo la elección de los equipos de comunidades.

Para el 3 de septiembre, se prevé elegir a los nuevos miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve