Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Representantes del Gobierno Nacional asisten este miércoles a la ceremonia eclesiástica realizada en La Iglesia San Francisco, en el centro de Caracas, para celebrar la navidad y darle un sentido homenaje a las víctimas de las guarimbas ocurridas en febrero de este año.

La misa está encabezada por el padre Numa Molina, quien pidió a los presentes “darle gracias a Dios por el año que culmina y evaluar todo lo que ha sucedido en ese tiempo para hacer un examen de conciencia”.

En el acto se encuentra el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, voceros del Comité de Víctimas de las Guarimbas y demás representantes del Gobierno Nacional.

El padre Molina instó a la población que se encuentra inmerso en delitos a respetar la vida y la posición ideológica y política de los ciudadanos, exaltando la tolerancia para superar así las diferencias.

“No es atentando contra la vida de nuestros hermanos que vamos a superar las diferencias, (…) para tener perdón y reconciliación es necesario la humildad, guarimbas nunca más, fuera la pesadilla del 2014 para todos los venezolanos”, expresó.

Finalmente, invitó a todos los venezolanos a apostar por la vida y la familia en el 2015 e hizo un llamado a las autoridades judiciales a trabajar arduamente para luchar contra la impunidad. “El asesinato a un hermano, el robo a las instituciones no pueden quedar impune, debemos respetar esta Constitución”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve