Noticias

14.Jun.2017 / 03:11 pm / Haga un comentario

Víctimas

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó sobre los resultados de una mesa de trabajo para cotejar las cifras fatales por la violencia política, en la que participaron la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público, el Consejo de Derechos Humanos y el Mippci.

En este espacio se intercambiaron datos y criterio sobre los decesos ocurridos en el marco de las acciones violentas registradas en Venezuela entre abril y junio de este año.

A través de una serie de mensajes publicado en su cuenta de la red social Twitter, Villegas detalló que fue entregado an las instituciones que participaron en la mesa de trabajo una copia de la investigación periodística sobre las víctimas, desarrollada desde el ministerio de comunicación.

Explicó que la investigación realizada “busca máxima precisión posible frente matriz opinión que usa esas muertes para justificar intervención en Venezuela” y agregó que espera que pueda ser de utilidad para que se aplique justicia en cada uno de los casos.

El referido informe comprende el registro del período comprendido entre el 6 de abril y el 6 de junio.

Aclaró que en el texto del documento se usó la categoría “manifestaciones” empleada por el Ministerio Público en sus informes, aunque cada caso deberá analizarse según el art68 de la Consitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Villegas agregó que se fijó una nueva cita para profundizar los detalles de cada casa.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve