Noticias

26.Jun.2014 / 02:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En el marco del décimo quinto aniversario de la promulgación de la Constitución Bolivariana, se llevó a cabo un foro de análisis sobre el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez con relación a la Carta Magna, en el teatro Jacobo Ramírez del estado Yaracuy.

En la actividad estuvo presente el gobernador de la entidad, Julio León, quien manifestó que “el proceso constituyente ha permitido generar las bases de una nueva Patria y República donde el ejercicio de la política y de todas las expresiones de carácter social el sujeto fundamental sea nuestro pueblo”.

Por su parte, el abogado constitucionalista Hermánn Escarrá expresó que “Chávez logró la visibilidad y consolidación de los derechos sociales del pueblo de Venezuela y una organización moderna y actual del Estado”.

Más de 800 personas participaron en este foro por el aniversario de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde se analizaron diversos aspectos del texto constitucional entre los que destaca el artículo 233, el cual faculta a cualquier ciudadano para defender este instrumento jurídico ante cualquier amenaza golpista.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve