Noticias / Regiones

27.May.2023 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa PSUV Monagas.- A casa llena se realizó este viernes 26 de mayo en los espacios de la UBV de Maturin un conversatorio sobre el bloqueo económico y la manipulación mediática desde el contexto Internacional.

Como ponente estuvo el diputado de la Asamblea Nacional Euribes, quien además forma partes del equipo político del PSUV Monagas, conceptualizando el escenario de la implacable guerra que el imperio del norte tiene contra nuestro país desde la llegada de la revolución bolivariana.

Estudiantes de Comunicación Social, docentes y líderes de las comunidades hicieron acto de presencia en la actividad que sirvió además para acentuar una sinergia entre la comunidad universitaria de la UBV y el Partido Socialista Unido de Venezuela para impulsar ideas y proyectos formativos que redunden en la siembra de valores patrios a escala regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve